FORMACION EDUCACIONAL

  • Título de Técnico de Nivel Superior o Título de Técnico de Nivel Medio o equivalente o, Auxiliar Paramédico de Enfermería con mención en Laboratorio y Banco de Sangre. Inscrito en el Registro Nacional de Prestadores de Salud de la Superintendencia de Salud.

                      EXPERIENCIA PROFESIONAL

          CAPACITACION O FORMACION DE POSTITULO

 

  • Curso de Técnicas de Baciloscopías.
  • Curso Manejo de Residuos en Establecimientos de salud (REAS)
  • Curso de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud (IAAS)
  • Curso RCP Básico
  • Curso de Toma de Muestras

 

 

CONVOCATORIA

 

Podrán postular todos los funcionarios Técnicos Paramédicos de Laboratorio, que cumplan con los requisitos,  definidos en el perfil y pauta de evaluación, publicados en la página web www.serviciodesaludaconcagua.cl : viñeta: concursos públicos SSA.

 

POSTULACION DEL PROCESO.

Los interesados podrán hacerlo sólo a través del Portal Empleos Públicos www.empleospublicos.cl por medio de POSTULACION EN LINEA en donde deberán adjuntar los ANEXOS de este mismo Portal que se encuentran en la parte inferior derecha.

 

La recepción de postulaciones se realizará desde el 09 enero hasta las 17:00 Hrs. del día 11 enero 2019.

 

PAUTA DE EVALUACION CONCURSO TENS LABORATORIO

PERFIL TENS LABORATORIO

ANEXO 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE

ANEXO 4 CERTIFICADO LABORAL 

  • Licitación ID 1634-58-LE18, para proveer 1 servicio administrativo para Oficina de Partes y 1 servicio administrativo para Recursos Humanos.
  • Licitación ID 1634-59-LE18 para proveer 1 servicio de apoyo de técnico en párvulos para Jardín Infantil “Los Galenitos”.

 

Para postular se debe ingresar a www.mercadopublico.cl y buscar el número (ID) de licitación, donde se deben revisar las bases administrativas y técnicas que explican todos los aspectos administrativos, económicos y técnicos de los servicios requeridos.

Se difunde licitación pública para proveer los cargos de:
-    1 Servicio Administrativo para Oficina de Partes
-    1 Servicio de Técnico en párvulos para Jardín Infantil


Para más antecedentes se debe ingresar a www.mercadopublico.cl y buscar la licitación ID 1634-44-LE18, donde se deben revisar las bases administrativas y técnicas que explican todos los aspectos administrativos, económicos y técnicos de los servicios requeridos.

Se llama a proceso de selección externo el cargo Profesional con encomendación de funciones de  SUBDIRECTOR/A ASMINISTRATIVO/A DEL HOSPITAL SAN FRANCISCO DE LLAY LLAY, perteneciente al Servicio de Salud Aconcagua, cargo a contrata grado 8ºEUS, 44 hrs, Estamento Profesional.
 
El plazo de postulación es hasta las 16:00 horas del 25 de Julio de 2018. Los interesados/as deberán enviar antecedentes en SOBRE CERRADO indicando al cargo que postula a la Oficina de Partes de la Dirección del Servicio de Salud Aconcagua, ubicada en Pasaje Juana Ross # 928 San Felipe.

- Horario de atención: Lunes a jueves desde las 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 16:00.
- No se aceptaran postulaciones por correo electrónico.

A contar de esta fecha, se encuentran disponibles las bases del concurso interno de promoción, mediante la Resolución N° 101/2015 “Llama a concurso interno de promoción para proveer cargos de la Planta de Profesionales y Directivos de Carrera del Servicio de Salud Aconcagua y aprueba bases del Proceso” 

Encontrarán en esta página los formularios y certificados requeridos en formato Word, para usarlos en este proceso y el cronograma del concurso con fechas desde la publicación del Aviso. 

Pueden participar en este concurso los funcionarios de la planta de Profesionales y Directivos de Carrera profesionales titulares, pertenecientes al Servicio de Salud Aconcagua, que se encuentren en los grados 17° al 06°, de esta planta, que posean los requisitos establecidos en las bases del concurso. 

La recepción de antecedentes será en cualquiera de las Oficinas de Partes en la Dirección del Servicio, así como en los establecimientos dependientes, desde el día 14 de octubre y hasta las 17:00 horas del día 03 de noviembre de 2015, plazo impostergable. 

Volver Arriba